Los principios básicos de Luna de miel en Mexico



Modo de Empleo: Para aumentar el apetito y relajar el intestino, tomar de 5 a 10 centigramos al día, disueltos en una poca de agua, de polvo de raíz.

Esta tintura se prepara con 100 gramos de la planta para un litro de pimple; se deja macerar durante dos díTriunfador y después, se filtra.

Para impulsar la período, tomar unidad o dos díCampeón antiguamente del sangría, el cocimiento de 12 gramos de hojas para medio litro de agua.

Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de adivinar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información Solicita invitación

Contra la caspa y tiña, moler el hueso o semilla con óleo de ricino y friccionar con esta pasta el cuero greñudo. Seguidamente, se cubre el rizo con un plástico o franela y al siguiente día, se hez muy perfectamente.

Sus líneas de diseño son prendas sencillas, juveniles e inspiradas por la historia y personalidad de cada clienta.

Propiedades: Refrescantes (quita la sed y la resequedad de la lengua), purgantes y para combatir la sarna.

En casos de disentería, aplicar un lavado intestinal con la misma infusión anterior tibia y en doble dosis.

Nabo.- Es una planta hortense, que pertenece a la tribu de las crucíferas, revisa aquí de hojas color verde claro, flores amarillas, fruto cilíndrico que contiene de 15 a 20 semillas y raíz fusiforme, amarilla o blanca.

Modo de Empleo: Contra el asma y bronquitis, tomar como bebida de tiempo el ulterior cocimiento: Hervir en medio litro de agua la raíz de apio, de helenio, de bardana y de grama, en partes iguales (aproximadamente 15 gramos de cada una), 7 gramos de semilla de hinojo y medio puñado de hojas de capilaria; luego, se cuela y se endulza al gusto.

El opio, poderoso narcótico, usado en terapéutica médica, se obtiene de la cápsula verde de la planta, mediante incisiones hechas en la misma.

Propiedades: El cocimiento de las hojas se usa para curar las várices y hemorroides. Asimismo, sirve como tónico para el corazón, principalmente en los casos de insuficiencia de la válvula mitral, en las congestiones de los pulmones, hígado y riñón.

Para calmar los dolores reumáticos, rebanar varias papas, meterlas en una bolsa de tela flaca, colocarlas toda la noche sobre las partes adoloridas y cubrirlas con una venda Sequía.

Abrojo.- El abrojo es una planta que pertenece a la clan de las cigofiláceas y que crece en áreas arenosas y pedregosas principalmente en regiones templadas y fríVencedor de México.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de Luna de miel en Mexico”

Leave a Reply

Gravatar